Airbnb ofrece la oportunidad de hospedarse en la casa de Betty la Fea

Lanzamientos

Airbnb ofrece la oportunidad de hospedarse en la casa de Betty la Fea

Airbnb invita a dos fanáticos de Betty a quedarse durante una noche en la casa de este aclamado personaje, a la par del estreno de “Betty la Fea, La historia Continúa”.

Airbnb, especializada en alquiler de alojamientos alrededor del mundo, abre las puertas de la casa de Betty la Fea en Bogotá, Colombia; con el fin de que los fanáticos podrán explorar cada rincón de este emblemático lugar que albergó a uno de los personajes favoritos de la televisión latinoamericana.

Después de 25 años de la emisión de la primera temporada de Betty la Fea y con la llegada de la secuela “Betty la Fea, La historia Continúa”, esta será la primera vez que los fanáticos podrán pasar una noche en el lugar e interactuar con los objetos más icónicos.

La reserva de este espacio se podrá realizar a partir del 31 de julio sin ningún costo por una única noche desde las 11:00 a.m COT en airbnb.com/casadebetty (la estadía sucederá entre los días 10 y 11 agosto de 2024).

“Nunca he abierto las puertas de mi casa como en esta ocasión. Esta es la invitación más íntima que he hecho hasta ahora para que, quienes han seguido mi historia en las pantallas a lo largo de los años, puedan reservar este espacio tan valioso para mí y mi familia, solo en Airbnb” comentó Ana María Orozco (Betty).

En los últimos años Airbnb se ha destacado por ofrecer experiencias únicas que permiten a los usuarios ser los protagonistas de sus películas y series favoritas en distintos lugares del mundo, desde la mansión de el príncipe de Bel-Air, la casa de Bella en crepúsculo, la Casa Gucci, la Mansión X-Men, la casa de Up, entre otros.

A nivel estratégico, Airbnb toma la nostalgia y el interés por la cultura para crear experiencias y atraer a más usuarios a la plataforma; de esta manera se refuerza su imagen como una marca innovadora que ofrece momentos memorables.

También le puede interesar: Juan Valdez y MILO se unen para lanzar dos bebidas de temporada

TAGS